Quito, 30 de septiembre de 2016
Boletín N° 333
CONFORMADA LA COMISIÓN CIUDADANA PARA DESIGNACIÓN DE CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD
Este viernes 30 de septiembre se llevó a cabo el sorteo público para la conformación de la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso de méritos para la selección y designación las consejeras y consejeros, principales y suplentes, representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y de Movilidad Humana.
Con base en el Art. 32 del Reglamento de Comisiones Ciudadanas de Selección, el sorteo se realizó preservando la alternabilidad de género, para determinar a las y los comisionados provenientes de la ciudadanía y organizaciones sociales, así como los delegados de las funciones del Estado.
El sorteo se desarrolló en presencia de la notaria Septuagésima Segunda del cantón Quito, Dra. Mónica Patricia Castillo Salazar, quien dio fe de la transparencia del sorteo.
La Comisión quedó integrada de la siguiente manera:
El siguiente paso será la posesión de los integrantes de la Comisión Ciudadana, quienes realizarán su primera sesión un día después de la posesión, para designar a su presidente o presidenta de entre los representantes de la ciudadanía.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.