Morona Santiago, 22 de septiembre de 2016
CIUDADANÍA TRABAJA DE MANERA ACTIVA A TRAVÉS DE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN
La delegación de Morona Santiago del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) mantuvo reuniones con integrantes de la Veeduría que vigilará la construcción del Recinto Ferial de la parroquia Sinaí, así como con los miembros del Comité de Usuarias y Usuarios del Hospital General de Macas con el fin de dar seguimiento y apoyo a dichos mecanismos de control.
Los veedores de la parroquia Sinaí se comprometieron a cerrar la primera etapa de la Veeduría que corresponde al proceso administrativo de adjudicación de la obra, elaborar hoja de ruta y, hasta el 2 de noviembre de 2016, fecha en la que termina la prórroga, elaborar y entregar el informe final una vez que concluya la Veeduría.
El trabajo con los veedores se centró en la revisión del plan de trabajo, análisis de la situación, proyección de la Veeduría, visita in situ de la obra vigilada y la capacitación sobre la elaboración del informe final.
El Comité de Usuarias y Usuarios, luego de revisar su estado situacional, se comprometió realizar una reunión oficial donde se resuelva reactivar el mecanismo de control social y elaborar un informe de actividades.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.