Pedidos Ciudadanos
¿Qué es un pedido?
Es la solicitud que hace cualquier ciudadano al CPCCS, sobre asuntos que afecten la participación y el control social, que no hayan sido atendidos por instituciones del sector público (o personas naturales o jurídicas del sector privado que presten servicios públicos).
No se admiten a trámite aquellos pedidos relacionados con procesos judiciales, administrativos sancionatorios.
¿Cómo puedo presentar un pedido?
Oficinas del CPCCS: Los pedidos pueden ser presentados de forma escrita ante el CPCCS en su oficina matriz en Quito o en las Delegaciones Provinciales
Sitio web: Todo ciudadano y ciudadana puede presentar su pedido a través de este mecanismo, de una manera fácil y accesible a través de https://plataforma.cpccs.gob.ec/sistemacpccs/
El pedido contendrá:
• Nombres, apellidos, número de cédula de ciudadanía o documento de identidad, y domicilio de quien presenta el pedido;
• Descripción del pedido;
• Dirección y/o correo electrónico para comunicaciones y de ser posible se incluirá los números telefónicos que disponga;
• Copia del documento de solicitud de información, con fe de recepción, que no fue atendido por la institución del sector público (o persona natural o jurídica del sector privado que preste servicios públicos)
Si necesitas mayor información contáctate con nosotros a: PBX (593-2) 395 7210 Ext. 421